COACHING PERSONAL

 

Sbravo - Todos los derechos reservados - © 2012

En busca de algo nuevo, algo que me hiciese vibrar aún más, me dejé llevar por mi intuición y descubrí una de mis grandes ilusiones: conocer más de cerca al ser humano y sus contrastes.

He trabajado en diferentes terapias alternativas, aprendiendo y disfrutando de tan variadas y enriquecedoras experiencias. Todo parecía alinearse para llegar a experimentar una de mis grandes pasiones: acompañar a otros a alcanzar su máximo potencial así como la plenitud en su paso por la vida.

En el año 2006 inicié “mi viaje”, un intenso camino de autodescubrimiento y transformación personal con Anne Astilleros, aprendiendo a utilizar la ley de la atracción a mi favor, a identificar y soltar los bloqueos y resistencias que me habían impedido disfrutar de mi vida ideal.

Me gusta ver el lado positivo de la vida, vivir el aquí y ahora, ver los errores como una enseñanza que nos permite avanzar, sentir mis emociones y atenderlas, escuchar mi corazón, disfrutar de las pequeñas cosas intensamente ... y por ello me siento agradecida.

Disfruto acompañando a todas aquellas personas que están dispuestas a tomar conciencia de donde están y donde quieren llegar.

Con tu intención de descubrir, explorar, aprender y crear una vida que amas desde tu interior, podrás potenciar tus talentos y posibilidades para llegar a alcanzar tus metas. Cuentas con mi apoyo, mi compañía, mi atención, mi confianza, mi respeto y mi ayuda para tomar la dirección que solamente tú quieras alcanzar.

Mi constante evolución y acompañada de un momento de cambios en mi vida, me ha inducido a formarme como Coach en la Escuela Europea de Coaching en Bilbao y Madrid, recibiendo el certificado de haber completado el Programa ACTP (Accredited Coach Training Program) otorgado por la Internacional Coach Federation.

De mi para ti

Sígueme en

b

S